jueves, 18 de enero de 2007

IN SAO PAULO

Hola a todos. He tardado unos días en escribiros, lógicamente porque no he tenido tiempo. Quería comentaros que estoy perfectamente en la cidade de Sao Paulo. LLegué el pasado viernes 12, tras un larguísimo viaje, de Bilbao a París y de París a Sao Paulo. Solamente hubo una hora de retraso en el vuelo de París, así que no aterricé muy tarde.
La verdad es que todo ha salido muy bien. No me han atracado (de momento) ni me han intentado secuestrar (espero que nunca lo hagan) ni he sido víctima de sobornos por parte de los funcionarios del aeropuerto de Guarulhos (toco madera). Me recibió un taxista muy majo, que a pesar de la espera tuvo paciencia y aguantó en el aeropuerto hasta mi llegada. La verdad es que me hizo un análisis muy bueno de la ciudad: me habló del intenso tráfico de la ciudad, me explicó que la autopista por la que íbamos es la más importante de América Latina, me habló de la autopista Airton Senna, me enseñó las primeras favhelas... inolvidable.
Agradezco a todos los becarios el buen recimimiento que me han dado, pero muy especialmente a Adriana y Carlos, que me han dejado estar en sus casas hasta el martes, que he entrado en mi apartamento. Sí, ya tengo casa. Vivo en el mismo edificio de apartamentos que Adriana, Raúl (el informático) y Enrich (COPCA). Está chulísimo, ya vereis las fotos de la piscina, jajaja.
Bueno, con esto doy por inaugurado el blog paulista. Iré colgando fotos poco a poco, en los ratucos que me permita el trabajo.
Muchos beijinhos a todos,
Izabelinha

No hay comentarios: