lunes, 2 de julio de 2007

RÍO DE JANEIRO











Hola a todos. Bueno, hace bastante que no escribo. Os debo un par de viajes y uno de ellos es éste: Río de Janeiro.
Aprovechando un viaje profesional, decidí pasar el fin de semana en la cidade maravilhosa. Era la segunda vez que visitaba Río y, a decir verdad, me gustó mucho más que la primera. Entonces era Carnaval y supongo que el agobio de esos días no me dejó disfrutar totalmente de la cidade. Cierto es que he pasado un fin de semana de relax total, en las famosas playas de Copacabana e Ipanema y por la noche de juerga y samba en Lapa, un conocido barrio de Río por la movida que tiene por las noches. Y cierto es también que la urbe de São Paulo me tiene, últimamente, un poco quemada y todo lo que sea salir de aquí es bienvenido.
En cualquier caso, Río hace honor a su calificativo de cidade maravilhosa. A pesar de la violencia de la que siempre se habla, tomar el sol en sus playas y pasear por Copacabana son auténticos placeres que, de vez en cuando, aprovechando que vivo en São Paulo, me puedo permitir.
Sin más, deciros que encontrareis un montón de fotos en mi espacio: http://issabelita1979.spaces.live.com/
Espero vuestros comentarios (un poco escasos últimamente, a ver si escribís un poco más).
Chaozinho meninos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa:
Se ve que lo habéis pasado bien en Rio.
Últimamente me he acordado de ti, porque, no sé si lo sabías, pero el Racing de Santander viene aquí a Corea, a un torneo que se llama "Peace Cup".
Aunque no soy futbolera, creo que iré a ver algún partido, porque probablemente me consigan entradas gratis...
Qué cosas, eh?
A cuidarse y feliz verano (o invierno, según se mire)

issa dijo...

Olá garotinha, tudo bem??
Sí, sabía lo del Racing porque soy muy futbolera, jeje. Tú aprovecha para ver los partidos y mándame alguna foto de mi equipinho.

aDrIaN dijo...

Los coreanos han pegado un bajón en fútbol desde el 2002. Mira el Delantero Lee Chun Soo, 3 años en la Real y ni un gol... Por lo menos siguen haciendo peliculones :)