lunes, 22 de octubre de 2007

... Y GANÓ RAIKKONEN !!!

Pues así fue. El Gran Premio de Fórmula 1 2007 ha sido para el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari... Al menos eso es lo que creíamos todos ayer cuando salimos disgustados del Autódromo de Interlagos por lo que pudo ser y no fue: la victoria de Alonso. El caso es que ahora resulta que Hamilton puede ganar el mundial.... claro, en los Tribunales, no en el circuito....
Este es un tema que sólo sirve para seguir hablando del culebrón McLaren. Ganó Raikkonen. Y no hay más que decir.
Ayudado por su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa y entre los aplausos de una gran parte del público asistente (ferraristas en su mayoría), el finlandés se proclamó justo ganador en São Paulo.
Bajo un sol de justicia, el señor Hamilton, supuesta promesa del automovilismo a nivel mundial, perdió el título nada más al comenzar la carrera, al salirse de la pista tras ser adelantado por el propio Alonso. La emoción de la tropa paulistana no se explica con palabras. Bueno... la verdad, nos íbamos enterando de todo por sms que llegaban desde España... anda que lo nuestro tiene delito. El ruido y la poca visibilidad que podíamos alcanzar (no había ni pantallas gigantes) hacían que no nos enteraramos de absolutamente nada.
Así aguantamos toda la carrera. Con la información que nos iban pasando en la grada unos tíos que estaban escuchando la radio (jajaja) y con mensajes desde España. La ilusión se mantuvo hasta que faltaban 4 vueltas para terminar, cuando otro señor nos informó mejor de los que lo estaban haciendo los otros y nos dijo que la victoria era de Raikkonen, no de Alonso como pensábamos. ¡¡ Nuestro gozo en un pozo !! Pero esto es lo que había.
El culebrón McLaren ha terminado no sólo con la pérdida del campeonato de equipos por espionaje industrial sino también con la derrota de los dos pilotos protagonistas de los más emocionantes desencuentros deportivos sin codificar y en abierto que se han protagonizado en el mundo del deporte. Kimi, relegado a la sombra de Schumacher durante años, ha ganado. Y nosotros lo hemos presenciado. Una experiencia más São Paulo.
FOTOS GP BRASIL 2007, AUTÓDROMO DE INTERLAGOS, SÃO PAULO:

No hay comentarios: