martes, 6 de febrero de 2007

UBATUBA


Este fin de semana ha sido maravilloso. Hemos estado en Ubatuba, en el litoral norte de Sao Paulo. Después de varias horitas de viaje un poco insufrible llegamos a este rincón de Brasil, al más puro estilo "paraíso tropical". Tanto la pousada en la que nos alojamos como las playas que visitamos son de ensueño. Y eso a pesar de la gran tromba de agua que nos cayó casi literalmente encima cuando cenábamos en un restaurante de comida italiana y japo. Bonita idea la de montar un restaurant en una casa de madera... idílico.
El caso es que tuvimos tiempo para todo. Ubatuba tiene playas fantásticas para hacer surf, deporte de moda este año entre los becarios de Sao Paulo, pero también para otras muchas actividades. Sólo el mal tiempo impidió que hiciésemos un viajecito en barquita hasta una isla cercana. Así que nos pasamos el día tumbados en la playa y quemándonos un poco. No se ha salvado ni uno.
Bueno, podría contar más, pero mejor que veais las fotos en mi espacio. Espero que os gusten.

7 comentarios:

Pablo-GP dijo...

Hola Isabel!

Veo que tu tampoco vives mal, Me alegro que te lo estes pasando bien.

Lo de quemarnos debe ser un mal genetico santanderino.

issa dijo...

Uy no te creas. Una que se cuida ha sido la menos quemada, tendrías que ver a otros, jajajaja. Que te vaya bien. Besucos.

LuisJa dijo...

oye, que no entiendo muy bien que no hagáis el viaje en barca por mal tiempo, y luego os queméis en la playa... ¿Había marejadilla, como dicen en la tele?

Fotos tuyas surfeando no estarían mal... así vemos tu faceta deportista.

Esto de oir de playas y aquí llevar tres días bajo cero (nada comparado con Chicago, por supuesto) no creas que no da algo de envidia...

Por cierto, ¿italiano/japonés?. Menuda mezcla...

issa dijo...

Bueno, aquí los restaurantes tienen comida de varios países. En cualquier cardapio (menú) encuentras shushi (chuchi, en castellano) y típicas pizzucas (en cantabrón) de muy buena calidad, todo sea dicho.

No pudimos subir a la patera porque los "gerentes" del negocio no nos dejaron. Dijeron que no querían poner nuestras vidas en peligro, jajajaja. Bueno, hay que reconocer que tenían razón. El mar no era una balsa precisamente.

Siento lo de tu frío, pero no pienses que una norteña como yo no sufre por el calorazo brasileiro.

La semana que viene...¡¡carnaval en Río!!

aDrIaN dijo...

Chuchi jajaj Por aqui ya empieza a mejorar el clima :D Para cuando llegue Luisja hará calorcito y todo ^_^

issa dijo...

Olá Adrianinho, tudo bem?? Sí, el pobre Luisja necesita calorzuco, juas juas. Aquí ya hace más fresquito por las manhas Cuando tengais calor yo tendré frío, aynss. Tchau.

LuisJa dijo...

A ver si es cierto, que tengo ganas de quitarme el abrigo y soltarme el pelo... bueno, me lo dejo recogido ¡pero me llevo manga corta!