lunes, 2 de abril de 2007

5-4


Meus queridos. No puedo resistirme a escribir sobre el maravilloso acontecimiento futbolístico que ayer, domingo 1 de Abril de 2007, tuvo lugar en los Campos de Sport de "El Sardinero", Santander, capital de La Tierruca. Sí amigos, ganamos 5-4 al Athletic de Bilbao, algo que no ocurre todos los días. Ni siquiera una vez por temporada, que es cuando pasan estas cosas.
Para ser sincera, me he enterado esta mañana del resultado. Pero no importa. El partido fue vibrante. Comenzamos perdiendo para luego remontar y ganar en el minuto 89 de partido... ¿hay algo más emocionante? Sí, es verdad, nos metieron 4. Está claro que los defensas de ambos equipos son bastante malos, si no, no me explico tanto gol. Pero ahí estaba el gigantón Zigic para salvar al Racinguco con sus 3 goles.

En cualquier caso, Europa está cerca. Vamos en 7º lugar, a un sólo punto de conseguir la histórica plaza europea. Próxima parada... ¡¡Sevilla!! temblad amigos... y la siguiente semana ¡¡¡a por el Madrid!!! Querido Luisja, prepara los kleenex porque os vais a encontrar con un Sardinero más racinguista y cantabrón que nunca. Vais a sufrir. Y a mis "leones", desearos mucha suerte en este final de liga (que falta os hace). Espero que el próximo año sigais en Primera y podamos meteros otros 5 o más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebotando rebotando, aqui he acabado.
Yo también lei el resultado en el periódico... Diox, qué cerquita... de irnos a segunda a dar un pirulo.

Pos ná. Aupa Athletic y aupa Ceco

issa dijo...

Oye, ¿quién eres? ¿Javi? Aquí hay que identificarse eh?? jaja. Sí, de verdad que quiero que os quedeis, pobrecitos los de Bilbao, jajaja. Beijos.

Pablo-GP dijo...

Ese Racing.... Aqui desde Guatemala tambien nos enteramos tarde, pero bueno tambien nos alegramos del peasooo resultado!!!

Anónimo dijo...

No, no soy Javi. Soy del B.
Llegué a tu blog por el blog de Javi, que coincidimos con él en Dubai.
Por cierto, victoria frente al Valencia!! Este año ... uyyyy

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Menos se sufren las penas cuando no se viven en directo. Menos mal que resurgimos contra el Valencia!!!
Y el Racing para qué quiere ir a Europa? Para dar pena? Bueno mejor no hablo siendo del Athletic...
Javi

issa dijo...

Enhorabuena Javi, me encanta que mi blog esté tan lleno de leones desolados y cabreados jajajaja. Para mi, el empate ante el gran Sevilla es toda una victoria. Y la semana que viene... ¡¡¡tiembla Madrid!!

aDrIaN dijo...

Vaya robo de partido el del Madrid!! 2 penaltys que no existieron. Así ya podréis ganar ;P

issa dijo...

Jajajajajajaja, que me muero, jajaja. 40 años robando partidos y ahora montais un escándalo nacional por una derrota más que anunciada, jajaja. Si hace años que no ganais en el Sardinero, jajja. El Racing ya es el mejor equipinho de la liga en este 2007 jajaja, superaremos al Madrid de aquí a junio, ya lo verás, jaja, me parto. Besucos nene.