lunes, 8 de octubre de 2007

TODO O NADA.... EN BRASIL

Así es. El destino ha hecho que el título de campeón mundial de Fórmula 1 2007 se decida en el circuito de Interlagos, São Paulo. Cuatro afortunados becarios españoles, entre los que me incluyo, estaremos allí para vivir una carrera emocionantísima. Hay que reconocer que la victoria de Alonso va a ser muy difícil, pero por lo menos vamos a vivir la emoción de la Fórmula 1 en una carrera apretadísima, en la que cualquiera de los tres pilotos podrá ganar. Y en un país donde este deporte es uno de los que más pasiones desatan, sólo superado por el fútbol (por supuesto) y el voley playa.
Esto será dentro de dos semanas. Este fin de semana largo me voy con mis amigas a Búzios, en el estado de Río de Janeiro. Playita y tranquilidad frente al mar, que echo mucho de menos, sobre todo ahora que empieza a hacer buen tiempo y São Paulo se convierte (mejor dicho, continua siendo) en un horno cada vez que alcanzamos los 30 grados.
Como novedades de las últimas semanas, en las que no os he contado nada, pues las despedidas de los antiguos Icex y la llegada de los nuevos. Esto hace que me de cuenta de lo poco que me queda aquí, poco más de dos meses, que voy a aprovechar, en cuestión de viajes, para ir a Ilha do Mel, Salvador de Bahía, Florianópolis y, si me lo permite el bolsillo, el Amazonas, además de alguna escapadita a Río de Janeiro.
Sin más, me despido hasta la semana que viene.

No hay comentarios: